Matrícula del Máster
Lengua Española, Literatura Hispánica y ELE
Curso 2018-2019

• Tutorías: Se realizarán el lunes 17 de septiembre, de 10 a 13 h en el despacho de la Directora del Máster (Departamento de Filología Española, Puerta nº B11-290.1).
  • Los estudiantes deben acudir a la tutoría con el formulario que deben recoger, previamente, en el SLIPI de la Facultad.
  • Para realitzar la matrícula en la Gestión Académica los alumnos deben solicitar CITA PREVIA. Las fechas de matrícula serán desde el 17 de septiembre al 5 de octubre.
  • Los alumnos podrán acudir a clase sin haber formalizado la matrícula en la Gestión Académica però SERÁ OBLIGATORIO HABER REALIZADO LA TUTORÍA antes de incorporarse a las clases.

Las clases comenzarán el mismo LUNES 17 DE SEPTIEMBRE a las 15,30 h.
Los estudiantes pueden ponerse en contacto con la Directora del Máster para cualquier consulta:
Dolors Poch
Dolors.Poch@uab.cat
Tel.: 93 – 581 49 51
Podéis descargaros esta información en formato PDF