23 de noviembre de 2016
(Aula 39 – Facultad de Ciencias de la Educación)

Inscripción en https://goo.gl/forms/XWJBwAxqFxnUl91J3

Programa de la jornada
Se trata de una jornada centrada en la reflexión sobre la evaluación del español como lengua extranjera en la que participarán Inés Soria, responsable de la Unidad de Certificación Lingüística en el Instituto Cervantes; Mariano García de la Fuente, gerente del Departamento Consultoría, Comercial y Marketing de Telefónica Educación Digital; Vicente Lagüens, director de los cursos para extranjeros en la Universidad de Zaragoza; y Yuqing Deng, Alba Igarreta, Milena Ivanovic, Lourdes Miquel y Dolors Poch, todos ellos de la UAB.
La UAB se ha sumado a la red de centros que, a partir del próximo curso, organizarán las pruebas SIELE, un servicio de evaluación y certificación del grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes. Se trata del primer certificado online dirigido a estudiantes de español como lengua extranjera para acreditar el nivel de lengua española. La red está incorporando instituciones de referencia en este ámbito académico. Las pruebas serán realizadas en la Facultad de Filosofía y Letras.