INFORMACIONES IMPORTANTES

Podéis descargar esta información para imprimir en formato PDF

MATRÍCULA

Los alumnos admitidos se matricularán el viernes 28 de septiembre. Todos los estudiantes deben acudir, en primer lugar, al despacho de la coordinadora del máster (puerta B11-290.1) para realizar la tutoría y escoger los módulos optativos de los que se van a matricular. A continuación realizarán los trámites de matrícula en la Gestión Académica de la Facultad.

HORARIOS

Todas las clases se impartirán por las tardes (entre las 15,30 h. y las 19,30 h.) excepto el módulo de CRÍTICA TEXTUAL que se impartirá los viernes por la mñana (de 10 h. a 14 h.) durante el primer cuatrimestre. El lunes 20 de septiembre se publicarán, en la web del máster, los horarios de cada módulo.

PROGRAMAS

Los programas de cada módulo estarán disponibles, en la web del máster, el lunes 20 de septiembre.

INICIO DE LAS CLASES

Las clases comenzarán el lunes 8 de octubre.