Asignatura optativa: Literatura, Cultura y Sociedad

Clases de la profesora Carme Riera

La profesora Carme Riera impartirá los 2 créditos de los que es responsable (= 12 horas de clase) los días:

• MIÉRCOLES 29 DE ENERO
  • MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO
  • MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO

Horario: de 16 h a 20 h.
Lugar: Acadèmia de Bones Lletres (Barcelona)
Dirección: Carrer BisbeCaçador nº 3 (es un edificio histórico que se encuentra a 5 minutos de la Plaça Sant Jaume donde están el Palau de la Generalitat y el Ajuntament de Barcelona)
Como se ha anunciado, una parte de la docencia consistirá en clases impartidas en la Acadèmica de Bones Lletres y el resto consistirá en visitas, dirigidas y comentadas por la profesora, a lugares de Barcelona relacionados con los contenidos del programa.
Se ruega a los estudiantes que se dirijan a la Acadèmia de Bones Lletres el miércoles 29 de enero a las 16 h. para iniciar las clases.
Para cualquier duda o aclaración los alumnos pueden entrar en contacto con la coordinadora del máster.